miércoles, junio 20, 2007

hola, pues la verdad que útimamente estoy con media cabeza parada. En el curro se burlan de mi por lo hipocondriaca, sigo sin notarme parte del dedo gordo de mi pie derecho..ay ay mareeeeeeeee.....
ADministradora, necesito hablar con usted sobre la web, y estoy muy cansada.
Intento dialogo , pero sólo por una promesa personal que me hago para salvar este lugar de la agonia.

Buenos dias
buenas tarde
su novio es un cerril
a uste que le gustaria follarselo
tb tu eres cerril, guapa.
perdona, pero yo soy abril.
aguas mil, pues
aguas es lo que ahce tu cabeza en este momento
tu si que sabes
al trivial no m e gana nadie

eso ha sido todo, siento esto, pero no me ayudais nada y yo no estoy pa trotes, tinc molt de son.
un besico a la admi y a quien casualmente haya traspasado el umbral de password para adentrarse en este nuestro sacrosanto lugar....