martes, junio 05, 2007

Hei!
I hear you need me, girl!
Pues ya toi, dos días de muy mala ostia, pero todo por mi culpa. Soy idiota y volví a quedar con el Letizio y ahora estamos como siempre,NO LLAMA.
Joderrrr.
Y cada día estoy más lenta, pero venga, intento un dialogo de besugos...en el gym.

Buenos dias
buenas tardes
Tardará mucho end ejar libre la bicicleta estática
Un par de manzanas
Cómo dice?
Lo que tararia en comerse un par de manzanas
Ah!...Pero es que antes del ejerciccio me puede sentar mal
El qué?
EL comer
Pues no me bajo
Hombre no sea así...
Qué hora es ?
La hora de House
Pues ahí le dejo la bici
buenos días
buenas tardes


"Creo que NUNCA, NUNCA, escribí en este sacrosanto lugar algo peor, NUNCA, repito.
Y me tendrán que perdonar que no enderece el agravio pues me tengo que ir, tengo una cita con gregory house.