lunes, octubre 24, 2005

Mis pasos me han dirigido a la filmo echaran lo que echaran y claro me ha tocado tragarme una francesa...del Gogard (seguro que lo he escrito hasta mal), tras los primeros quince minutos en los que he estado a punto de abandonar la sala la peli no ha estado mal del todo (creo que me perdí la mitad del contenido), pero me consta que hubo gente que se perdió más a juzgar por los comentarios tipo..
Joder , qué siesta me he pegao!

El climax de la peli ha sido cuando mi madre me ha llamado al móvil y he tardado tres siglos en encontrarlo...eso ha sido lo más emocionante, peor creo que la gente no estaba muy en la peli porque nadie me ha chistado, pa mi que tampoco se han enterado mucho y tos estaban medio en el mundo de Morfeo.
En fin , un saludo a todas y especielmente a vero la nuit que ayer me hizo reir bastante con su "día después".
Espero que la taza llegara en buen estado y la carta tb...jejej!
Ningún inglés menospreciará tu taza, ya que la moda se la hemos robado.
Saludetes.
Por cierto que las que escucharon mi crónica con mis compis de piso y me aguantaron decirles
1gracias
2 efectivamente se habia enfadado porque no saludé al irme
3hoy está normal , sobretodo porque se ha puesto mala y la que ha bajado a por las medicinas y se las ha pagado he sido IO. To bien, pues.
besos!!