lunes, octubre 03, 2005

Lo de los kiwis me ha dejado flipada, no entiendo por qué se han puesto así, o los mensajes insultantes es entre ellos, yo creo que me he perdido en tu sulebrón chica...
En fin, que sigo sin tener internet pero cada vez está más cerca el momento!
Gracias por lo que me has m,andado de la beca, creo que voy a intentarlo, ya que entre semana sólo trabajo por las mañanas.
Bueno, si te sirve de consuelo yo tampoco he ligado desde que llegé a Alicante y mi compañera de piso, la otra soltera, no para. La verdad es que es bastante guapa, la cabrona!
Finalmente pude ir a ver la obra de teatro de mi hermano y la verdad es que me ha dejado sorprendida, si la vuelven a poner NO DUDEIS EN IR A VERLA , or prometo que no os sentireis decepcionadas. por lo menos la represenatción a la que fuí yo estubo de puta madre, además que era un teatro de verdad porque por lo visto en valencia era un teatro alternativo que desmerecia bastante, pero el de Benetusser era ya un teatro normal , con 300 butcas y casi se llena!!
Bueno, me despido de ustedes que todavia no dispongo de ordenador propio para rallarme.
Besos, besos dubidúuuuu,
si no los quieres allá tú!!!(odio ese programa pero lo tengo de fondo y no lo pueod evitar...)