jueves, marzo 31, 2005

Pues se las pasan regalandose huevos de chocolate, si en navidades eran cartas y bombones ahora son huevos de chocolate, el caso es engordar. Y tienen vacaciones.
Los dias de fiesta son el viernes santo, good friday. Y el Lunes de pascua es Monday Easter.
Aqui te felicitan las pascuas diciendote feliz easter.
Pero creo que sólo tienen esos día porque en el calendario no pone nada del domingo de resurrección ni nada, y a mi me pagaron como un día normal.
No hacen procesiones JEJEJJE! en fin, de todas formas yo el Lunes de pascua me lo pasé trabajando todo el día así que d epoco me enteré estando alli encerrada.
Detodas formas intentaré enterarme de si hay algo curioso de ese día, auqneu ya te digo que no creo, qui la gente no ha dicho nada más que comprar un huevo de huevos, y no duros como a mi me gustan con la mona y todo. De chocolate de lo más empalagoso. Y ahora está todas las habitacione sllenas de cajas de huevos de chocolate.
Vaya, quieres que te mande una caja "tradicional " de huevos??
Trdicional significa de lo más común, lo baratitos , que al fin y al cabo e sloq ue más se regalan entre ellos. No se van a gastar la pasta con los huevos si tienen que ocmprar para cuatrocientos, no crees?
Bueno, siento haber dejado esto de la mano de Dios...bueno , auqneu a dios hace tiempo que no s ela ve, se la lee queria decir.
estoy muuuuuuuuuuyyyyyyyyy ocupada auqnue suene pijo decirlo, espero nocitica suyas, queria administradora, y espero que sean las que yo quiero que sean, si usted me comprende.
venga , saludetes. Y happy Easter con retraso!!