lunes, marzo 07, 2005

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooo.
NO sé qué decirte, sólo que no sobreestimes la burocracia de este pais. Tiene cosas que funcionan tan mal como en cualquier otro. Además qui tienen un gran déficit de porfesorado..buneo , no sé en la universidad, pero en los colleges es así...van de culo.
Por lo mneos los casos que yo sé.
Sólo has escrito uno? POr que si es así no descartes escribir otro y ponerte un poco pesada.
Si tienes dudas de cómo formulas y eso que te eche una mano fany que ella debe controlar, yo te ayudaría pero me da que de cartas oficiales tengo la misma idea que tú, y no creo que tengas faltas de ortografía.
Escríbe otra vez e includo aventurate y llama, aunque no hay nada peor que hablar con un inglé spor teléfono que presuponen que entiendes a la perfección . En fin, joder, me da rabia, peor no sé que pueda ser...ya te digo que no sobreestimes. Nos creemos que españa funciona d eputa pena y que todo lo de fuera es mejor y no es así (aunque en algunas cosas sí sea así).
Habla con tu tutor a ver qué opina él, que tiene más callo en estas lides.
Se despide una que no es otra que yo.
Por cierto que esto está moribundo, en de vé, desde que dejamos de escribir cantares esto va para abajo. Tendremos que ponernos otra vez.,

Por cierto que he ooido una canción por internet de Carmen de Mairena que idce "yo soy esa , la uqe la pone tiesa" o algo así...joderrrrrrrrr, y no me habiais dicho nada de la canción, no me poneis al día de las cosas importante que ocurren en españa.
Por cierto al final el referendun salió que SI.
BUeno, ya hablamos otro día que esto de no trabajar de momento me tiene muy ocupada, y no va de coña. Tengo un huevo de cosas por hacer y me estoy currando un portafolio algo profesional para empezar a buscar algo en serio y dejarme de miedos. Porque lo mio son miedos y lo demás son tonterias. Entre que es difícil en ocntrar trabajo y entre que no lo busco ya me dirás. ASí que como me dijo Carol en la última ocnversación que tubimos por internet, a mandar cv y ha esperar. Y sobretodo no dejar de estudiar porque a mi aún me queda mucho que aprender.
De hehco ya he echado un ojo a un master que hacen en valencia, pero será una jodienda cuando vea todos los ahorros irse en un plis y encima no tener para un alquiler y tener que volver ocn mis padres, pero bueno, no se puede tener todo.
Al menos la conciencia la tengo tranquila que si no ahorro más e sporque no puedo, porque tengo que pagar el college y las facturas. Viajecitos de moemnto ni uno, ni para españa. En fin, disfrutar d elas mas cleta´s vosotras que podeis.
Un beso y me voy a cenar y a la duchita!!!

PD No me da la gana repasar el post para rectificar las erratas...ea!