miércoles, enero 14, 2009

No lo he podido evitar y he escrito un comentario en el blog de la sra Nebrera (http://www.montsenebrera.cat/blog/) .... en fin. Lo pego. Lo sé, no tenía que haberlo hecho.

Permítame decirle que tiene toda la razón. No hay palabra mal dicha sino mal interpretada y a usted se le ha malinterpretado todo lo posible y más. Me alegro del esfuerzo (ingente diría yo) que ha tenido que hacer para disculparse por algo que no ha hecho sino que ha sido interpretado como viene siendo habitual erróneamente (porque cada vez hay más malas interpretaciones). Ese error humano que tienen (siempre) los demás le lleva no sólo a sufrir injustamente un expediente disciplinario, sino (lo peor) a tener que pedir disculpas a esta panda de lerdos que son todos los que no han alcanzado a comprender lo que ud decía con toda su amplitud.

Me parece un poco excesivo realizar afirmaciones tan categóricas como nunca.... pero bueno, así me gusta que siga atreviéndose, que parece ud. más transgresora que los de la izquierda. En todo caso en su blog hay muestras más que de sobra para que se (mal)interprete burlas, insultos, comentarios despectivos etc. (pero no se preocupe, que seguro que alguien mailinterpreta sus palabras) Y claro que no se burla del acento de la ministra de fomento, ni siquiera se burla de ella, simplemente describe una realidad. Y su tono no es barriobajero, ni agresivo, son los demás que se dejan manipular.

Ante esta repetida malinterpretación de todo el mundo (no quiero decir que todo el mundo sea tonto porque yo nunca insulto a nadie). Yo me pregunto, cuándo le pedirán disculpas a ud. por el injusto trato que está recibiendo por gente que ni siquiera atisba a comprender