miércoles, septiembre 03, 2008

Sólo entro para decir que a causa de un error (humano, MUY HUMANO) Guatequelandia ha perdico unos 3000 eurosssssssssssss, sino fuera porque en realidad estoy explotada y sería difícil cambiar de diseñador en este momento ....diossssssssssssss
Pero que bien me han venido las vacaciones que cas no me importa nada, además que ha sido un error que le hubiera podido ocurrir a CUALQUIERA. Que el impresor que lleva 30 años haciendo lo mismo NUNCA revise creo que es mucho más grave.
Pero me da igual, chica, oyessssssssssss, que dvino esto de las vacacionessss, toi renueva (todo con vo a lo Izaguirre)
Y para el espía un de Pocoyó que puede plagiar perfectamente porque no ha sido aprobado.Un saludo a las mayeriana y muy espcialmente a la Administardora que...manda huevos (no le busque sentido a esta frase, es una expresión de incredulidad por las cosas que tiene la vida).