viernes, diciembre 21, 2007

Creo adivinar a la afortunada que disfrutará de nuestro Bumbury, ayer estaba en el corte inglés y estaba el DVD justo la canción "no más lágrimas"....que buenaaaa.
Yo, personalmente, me paso la ESGAE por el forro (a todos, todos) y ya me haré una copia piratilla , jejeje

La verdad que su vllancico ben podría ser una jota navideña JOJOJOJO como muy bien apunta, mucho más interesante que cualquiera de los villancicos que nos aturden estos días.
Ahí va mi jota navideña, conste que pierdo facultades.

El rey mago negroooooooooo
la tiene tan largaaaaaaaaaa
que con el camellooooooooooo
siempre se le enganchaaaaaaaaaa

Nos traen la guitarraaaaaa
y los pantalonessssssssssss
nos tren la consolaaaaaaaaaaa
y los consoladoressssssss

Feliz navidad (si cae mucho carbón será muy buena señal)