miércoles, enero 03, 2007

hemos vsto la luz, fillas.
Ana Y CIA (yo¡) hemos tenido una idea que nos salvará de la pobreza y nos sacará la las esquinas donde traficamos con nuestros cuerpos.
BUscando un regalo a mi yaya se nos ha ocurrido el "Salvaojos", o "linternta", o "para-no-joderse-más-los-ojos-machine". Una linterna que se pueda colgar de la tapa de los libros a modo de con un enganche y que con un muelle se pudiera doblar para alumbrar las hojas.
ESa seria la edición de bolsillo,la otra opción seria en una de esas mesas para comer en el sofá que vende el tele tienda con un atril y desde ahí el flexo y si te pones una lupa para ampliar las letras.
El caso es que a m me parece una grandisima y mayeriana idea, y es casi seguro que algo as´ya está inventado por algún chino. SI sabeis de algún artilugio similar darme las señas porque creo que seria el regalo perfecto para mi yayita.
UN besito a toaaaaaaassssssssssss!!!Menos a la admi que le mando los manoseos de un mozo tipo Cananvaro (o como cojones sea el tio buenorro ese italiano) que le calientes la espaldita y que a modo opcional baje sus caricia a otros lares mas íntimos.....(me refiero al culo ,al coño y a las tetas por aia alguien no lo habia pillado)