martes, diciembre 05, 2006

Qué puedo añadir...Lovely!
Por mi parte le hago una entrega de un estudio antropológico que estoy haciendo en mis ratos libres y cuando me acuerdo y cuando se me ocurre.(hoy ha sido la primera vez, quizás no hayan más entregas)
Mi estudio se llama
"Griton/a del Levante", Naiala la de gran hermano es un claro ejemplo. Ya sé que es Brasileña, pero vive en Valencia y eso influye en su manera de hablare.
A gritos, básicamente. Pero esa no e sla única caracteristica. El griton/a levantino es tb sumamente redundante,sumamente, sumamente,sumamente, pero no llega al pedantismo mayeriano (ay!amigas, eso es harina de otro costal).
Un ejemplo y me dejo de pamplinas.
Una señora que me cruzaba por la calle junto a un grupo de amigas , gesticulaba airosamente y GRITABA (ése es el verbo, GRITAR)
-Si no podemos todas ése día, hablamos y nos ponemos deacuerdoy a lo mejor en otro -hasta ahí todo normal, pero por si no se hubera entendido el mensaje REDUNDA a todo volumen y procede a la explicación para idiotas
-Porque si decimos un día y alguien no puede pues se habla y se queda para otro día.
Porque hay días que tú podrás , pero a lo mejro a otra le viene mal,ya lo mejor hay un día que ella puede pero a tú no. Entonces se habla para quedar un día que todas podamos...

espero que el mensaje de esta señora os haya quedado claro, y fijaros como Niala , la de GH8 hace lo mismo.Un monologo a los 4 vientos para decir una chorrada.

Un besico y disfrutar del puente si no trabajais...CIAO!!!
Perdón por las erratas, ya sabes que el arte (y este blog lo és por si no lo sabiais)no admite reglas.Ea!