lunes, noviembre 27, 2006

hola, guapa!!!
Ya nos contarás que tal. Yo toy en castellon, vivo con ana y acabo de ver a Oratio que me miraba desde el televisor. Yo creo que se ha quedado con hambre...o quzás le guste....hummmm!
Estoy trabajando de diseñadora web, aunque en mi merda de contrato pone que soy tecnica informátca (shit little parrot!!)ANa os manda un beso a las dos únicas que entrais.Yo tambien. Siento las erratas, pero estoy en pkan guay, escribiendo con el ordenador sobre las rodillas , como si fuera muy guay y cuesta un poquito.
Por qué un triunfador se tira por la ventana?
Os dejo esta pregunta para que le deis vueltas, en el captulo de csi va una respuesta.
(en fin, no creo que hayais entendido nada de este mensaje, pero mola)
Mi respuesta es: En realidad fué asesinado...la envidia es muy mala.
Un beso a las dos. Y meter más marchita a este blog si no quedará en mis manos y se convertirá en algo muy raro y surrealista...