jueves, agosto 31, 2006

Con un cafessito en la mano. Yo este fin de semana no pueod quedar porque ya empieza la cuenta atrás de Alicante. Pero vuelvo el sábado y no pienso coger el tren de las 7, cogeré el de las 430. ASí que si os apetece quedar esa noche y organizamos algo estría muy bien.
Si no dais señales de vida ya llamaré.
(esto parece un correo)

Voy a escrbir al estilo de jesika parquer (o como se escriba) la de sexo en nueva york.
A este lado de la ciudad m epregunto poruqé todos los hombres niegan que les produzca placer que le toquen el ano? ES la homofobia la culpable?ES la falta de higiene?
Al otro lado de la ciudad vosotras estais debatiendo con algo similar. Tu gato, belen, no le gusta que le toquen el ano. Es posible que un animal crezca en la homofobia de la sociedad? Los gatos se lamen el ano.
Yo por mi parte he tomado una decisión y mientras escribo esto con un caé en una mano y un dedo en el ano , decido que las últimas innovaciones sexuales no me interesan. Prefiero escribir a dos manos y no me gusta como me huele el dedo...yo soy así.

La jessy