domingo, julio 30, 2006

De momento no se me ocurrn mas y la verdad es que no tengo mucho que aporta a casi ninguna. Pero bueno.
Diario de la escuela

Hoy me he levantodo con un calor de 100 pares de cojones, que ya son cojones , ya..y estaba mi silueta de humedad en la sábana. Y eso que he dormdo con la ventana de al lado abierta.
Hicimos la cena de despedida y ya no volveré a ver a mster perfecto y es que hoy he soñado con él.
Caminábamos por una valencia de sueño, toda llena de portales barrocos super bonitos y con mucha animación, como si fuera una ciudad de estudiantes. Y todo estaba de puta madre y no me sentia ni nerviosa ni nada. Aunque yo llevaba un pelo horrible , despeluchado a lo ochentero ...en fin. Ni en mis sueños, joder---...
Entro a un restaurante y le digo a mi familia que están allí que me voy que he quedado, pr supuesto mi abuela hace algún comentario inoportun que me saca de quicio y le grito y salgo de allí. Y cuando salgo ya no lo veo y cuando lo vuelvo a ver está con su novia. A la que conocí en la cena. Pero no parece inportarle que yo esté allí. Y luego viene un amigo de ellos y nos dejan solos. Pero me quedo pillada mirando un portal y cunado me doy cuenta el amgo tb se ha ido. Y me quedo sola.
una mierda de sueño que no sé ni para que lo sueño y toda la culpa es del calor. No se ùede tener un cueño en condiciones si estás empapando la cama de sudor.
Un saludo mayeriano.
Nada más que añadir.