sábado, diciembre 10, 2005

Lo primero es siempre lo primero, y lo primero es felicitar a "la nuit" por su coche!!!!!
Me parece de puta madre , además ya verás como te da un montón de libertad.
Y bueno, yo sigo a lo mio, que son los monólogos. EN mi casa las cosas están que arden, el capullo a discutido con una de las chicas y las cosas es tán muuuuu mal, pero que mu mal. Unos gritos y unas cosas que se dicen....jajajja y a mi me mola porque me doy cuenta de que esta vez no era yo la problemática.
La otra noticia es que segiuramente me tiran del restaurante donde etsoy para febrero, van a bajar las ventas y no pueden mantener a toda la gente, Es una cosa que me la suda, yo lo que queiro es encontrar otro tipo de trabajo, peor de momento para ir tirando me va bien.
Y os dejo el link de una ilustradora sueca . Es un poco ´gótica y rollo fantasia y tal , pero la verdad es que no está nada mal. A ver que sus parece.
Ya se que no es un tema que os interese mucho el de la ilustración, pero yo lo dejo para ir moviendo un poco esto.http://www.furiae.com