martes, noviembre 01, 2005

En fin , si me vierais estoy de lo más incómoda . Me jode tener internet en el comeor!!!
Ahora tengo que aguantar que se estén besuqueando en el sofá y yo aqui con cara de circunstancias.
Estos me caen bien , pero la verdad es que podrian cortarse un poco...igual soy yo que soy un poco mogigata....peor , joder!!
Que tienen su cuarto.
En fin , como pueden ver ustedes todo está igual que antes. Hoy es día de fiesta y lo que me apetece es irme a pasar el día a Elche , pero la Fany no contesta.
esde luego...endevé.
Bueno, pues a ver qué me invento .Igual me voy al cine, chicas la última de Coixet dicen que etsá muy bien. Así que si ustedes tienen tiempo y dinero pues no se corten que no creo que les vaya a decepcionar.
BUeno, me despido ocn un beso, ya veis que este post es un poco mierda pero es para que esto no se pare.
Un beso!!!